top of page

World Wise Words Group

Public·18 members
Grayson Brown
Grayson Brown

Sin Tu Amor

Es uno de esos temas sentidos, inspirado en el amor y que "relata los eternos vaivenes del corazón humano" escribía Rosa Townsend en El País. Es también una canción autobiográfica, reflejo de su trayectoria emocional y de su evolución musical: "Es una canción, como todas, que tiene mucho que ver con mi vida, con cosas que yo he sentido y he visto también". En su entrevista para Cadena Dial contaba: "... es un disco que habla de relaciones humanas. No solo de la pareja, también de uno con el universo y los problemas que eso le causa. Trata esos temores que vivimos día a día, ese aferrarse a la vida que todos queremos".

Sin Tu Amor

Nada valgo sin tu amor fue la canción elegida como adelanto de Mi sangre. Se estrenó el 12 de Agosto de 2004 y desde que empezó a sonar ocupó los primeros puestos, tanto en las radios como en las listas de venta. Recibió dos Premios Billboard (Canción del Año y Tema Latin Pop Airplay del Año) y un Grammy a Mejor Canción Rock. Por otra parte, es uno de los temas que han marcado la trayectoria del artista y ha estado siempre presente en sus giras y en eventos muy especiales para él.

El álbum Mi vida sin tu amor fue producido por el compositor y productor musical colombo-estadounidense Kike Santander. Sus canciones combinan pop latino, boleros, baladas románticas y cuenta con la colaboración de la Miami Symphony Orchestra. 041b061a72

About

Welcome to the group! You can connect with other members, ge...

Members

• SAL SAV
  • JoJo
    JoJo
  • Taras Haydamaka
    Taras Haydamaka
  • Rat
    Rat
  • Genevieve Cleopatra
    Genevieve Cleopatra
bottom of page